jueves, 13 de noviembre de 2008

Caballo rubio

Hoy la foto se la dedico a Xavi, ya que me ha pedido que pusiera una foto de un caballo. Espero que te guste. Esta foto la hice en Set Casas, Osona cuando estaba con mi padre buscando setas. Habían muchos caballos pero este nos sorprendio especialmente por ser marrón y tener la crin rubia. Creo que lo que hace la foto diferente, especial es el hecho de solo haver captado del caballo su cabeza por tanto destacarla.
Haber si me comentais más eh? Besooos y darme vuestra opinion !!
Con vuestra opinión voy a poder mejorar mis fotos y hacer que os gusten más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gisela! It's fantastic! I like the photo :)
Thank you for your dedication!
Molt currat el blog

Anónimo dijo...

Gisela!
vaya aficions que tens ara de fotos eh?¿
esta be, esta bee ;)
ia las anire mirant de tan en tan
avera que em semblan
un peto!(K)
David

Anónimo dijo...

gisela molen mol les fotus seguire pasantme^^
ens veiem!
alex

Sergio Marin dijo...

Muy bonita también, aunque los animales no me gusten demasiado...

Nos vemos,
Sergio